Deportivo Cuenca vs Barcelona SC juegan hoy a partir de las 12:00 en la ciudad de Cuenca Estadio Alejandro Serrano Aguilar, este es uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico.


3.255

Deportivo Cuenca vs Barcelona S.C. juegan hoy a partir de las 12:00 en la ciudad de Cuenca Estadio Alejandro Serrano Aguilar, este es uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

Ídolo del Astillero sabe que están obligados a sumar los tres puntos, pero en condición de visitante no ha tenido buena suerte en estos últimos partidos, por eso ante el cuadro morlaco espera obtener un resultado favorable para sumar de a tres.

Guillermo Almada ya tendría definido el equipo titular para la visita de Barcelona S.C a Cuenca y estaría pensando en el retorno de Marcos Caicedo.

El duelo entre cuencanos y barcelonistas tiene varios aditamentos especiales que lo convierten en un partido especial, sin llegar a ser considerado clásico, el Cuenca – Barcelona en la capital azuaya genera expectativa regional.

Es por eso que los jugadores esperan ser parte de este juego. Para el domingo, el técnico Schurrer definió citar a los mismos 18 jugadores que fueron parte del equipo cuencano en el viaje de la fecha anterior

El precio de las localidades 

La directiva del equipo cuencano estableció precios muy elevados para el compromiso que sostendrán este domingo desde el mediodía:  General: $10 Preferencia: $15 Tribuna: $25 Palco: $40

Estadísticas entre D. Cuenca vs Barcelona:

Deportivo Cuenca y Barcelona se han enfrentado en 150 partidos de los cuales 37 ganaron los Morlacos, se registran 34 empates y 79 victorias de Barcelona; 134 goles de los cuencanos y 222 para los canarios.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Barcelona :

D. Cuenca: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Hoyos, Oña, Mosquera, Uchuari; Preciado y Dineno.

Barcelona : Máximo Banguera en el arco; en la defensa Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo en la defensa; en el mediocampo Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Dïaz y Marcos Caicedo; y en la delantera un solo punta con Jonatan Álvez.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: Jaime Sánchez

Barcelona SC vs Fuerza Amarilla: horarios del partido
El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 17:00 GTM y a las 18:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Deportivo Cuenca vs Barcelona

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

D. Cuenca vs. Barcelona

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..








También podría gustarte