Desde las 17h00 de este lunes miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Chone trabajaron arduamente para controlar un incendio forestal de gran magnitud. Los rescatistas indicaron que el incendio inició cerca al sitio La Sabana, antes de llegar a la parroquia San Antonio, en la vía Tosagua-Chone.





0 1.967

Desde las 17h00 de este martes miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Chone trabajaron arduamente para controlar un incendio forestal de gran magnitud. Los rescatistas indicaron que el incendio inició cerca al sitio La Sabana, antes de llegar a la parroquia San Antonio, en la vía Tosagua-Chone.

Las personas que pasaban por el sector manifestaron que las llamas alcanzaron tal magnitud que se podían divisar a varios kilómetros de distancia. Algunos vídeos del incidente fueron subidos a las redes sociales por personas que presenciaron el hecho.

Manabi en Llamas

Los rescatistas no descartaron pedir apoyo a las unidades bomberos de otros cantones, en caso de que fuera necesario. Durante la noche, los bomberos todavía luchan contra las llamas.

Cuerpo de Bomberos de Manabi

 







También podría gustarte