La Municipalidad de Santo Domingo a través EP-CONST , construye nuevas viviendas a través de un aliado estratégico, una opción de contratación establecida en la Ley Orgánica de Empresas Públicas, que en virtud de su capacidad asociativa brinda la oportunidad a inversionistas a construir obras con inversión privada que beneficien a familias.


0 4.934

La Municipalidad de Santo Domingo a través EP-CONST , construye nuevas viviendas a través de un aliado estratégico, una opción de contratación establecida en la Ley Orgánica de Empresas Públicas, que en virtud de su capacidad asociativa brinda la oportunidad a inversionistas a construir obras con inversión privada que beneficien a familias que durante años han pagado su arriendo y hoy al fin lo harán por su casa propia.

En el evento dentro del Plan de vivienda de Interés Social La Pradera, se procedió con la firma simbólica del inicio de trabajo para la construcción de 12 viviendas más, entre el Ing Wilson Erazo Argoti Alcalde de Santo Domingo, el Ing Patricio Silva Gerente General de EP-CONST y el Ing. Oliver Carrasco Aliado Estratégico.

Cada vez son más las familias que cumplen el sueño de tener casa propia, una vivienda digna, amplia, bien construida que cuenta con las obras de infraestructura listas para vivir, este sueño lo hace posible la Municipalidad de Santo Domingo a través de EP-CONST.

 








También podría gustarte