Con la voz entrecortada, y manteniendo la calma, Pinargote reveló que la ausencia de La cerecita del pastel, como también se conoce al comunicador, se debe justamente por el delicado estado de salud que atraviesa.


0 4.442

Emilio Pinoargote fue el encargado de dar la noticia esta tarde. Su compañero de programa De boca en boca, en TC Televisión, Miguel Cedeño tiene cáncer. Con la voz entrecortada, y manteniendo la calma, Pinargote reveló que la ausencia de La cerecita del pastel, como también se conoce al comunicador, se debe justamente por el delicado estado de salud que atraviesa.

Según detalló en el programa, Cedeño ha comenzado la quimioterapia y actualmente se encuentra hospitalizado. Él se ausentó del espacio de farándula desde hace tres semanas.

“Te estamos esperando, esta es tu casa y De boca en boca no es lo mismo sin tú acá, te necesitamos, tienes que hacernos el favor de recuperarte pronto, porque este programa no puede avanzar sin estar tú acá. Enviamos un abrazo fuerte a su hermana y a su madre que han estado con él”, sostuvo Pinoargote.

Silvana Torres, otra de sus compañeras de staff, se quebró en pantalla cuando le envió un mensaje en vivo. “De boca en boca no es lo mismo sin nuestra estrella, sin nuestro divo como nosotros le decimos a Miguel, y sabemos que pronto vas a estar con nosotros, porque a pesar de que él está en este momento delicado, él está pendiente, pensando con qué nota regresar el día que vuelva. Nosotros te amamos Miguel, vuelve con nosotros, acá estamos, tú eres un guerrero”, dijo la periodista.

 








También podría gustarte