El matrimonio de la alcaldesa, en el Día del Amor y la Amistad, fue reservado. Se desarrolló en Las Valentinas, cantón General Villamil, Playas.


0 3.197

El matrimonio de la alcaldesa, en el Día del Amor y la Amistad, fue reservado. Se desarrolló en Las Valentinas, cantón General Villamil, Playas. Luego de su matrimonio con Juan Carlos Váscones, celebrado en Playas este lunes 14 de febrero, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, volvió a cumplir trabajos de oficina.

Así lo indicó este martes César Velasteguí, vocero municipal, quien el viernes pasado indicó a este Diario que la funcionaria despachará normalmente esta semana, pues no había solicitado licencia.

Viteri no tiene previsto cumplir con actividades públicas este martes.

El matrimonio de la alcaldesa, en el Día del Amor y la Amistad, fue reservado. Se desarrolló en Las Valentinas, cantón General Villamil, Playas.

A la boda acudieron familiares y amigos más cercanos. También estuvieron colaboradores cercanos que trabajan en el Municipio.

Váscones es un empresario ligado a la industria del marketing y medios digitales. Fue gerente de Ximah, una empresa de comunicación digital que trabajó la década pasada para instituciones públicas, entre ellas, la Presidencia de la República y el Ministerio del Interior, y manejó campañas tales como All You Need Is Ecuador.

La alcaldesa es madre de cinco hijos y asumió la administración de Guayaquil en mayo del 2019. Se convirtió así en la segunda mujer en ponerse al frente del Puerto Principal desde el sillón de Olmedo. Es sucesora de Jaime Nebot.

Su vida política la ha desempeñado como militante del Partido Social Cristiano (PSC).








También podría gustarte