El músico se acordó del Presidente en medio de un recital en Córdoba este lunes por la noche, García soltó: “Mauricio Macri, la puta que te parió” y sus fans se sumaron al particular cántico,


0 1.766

El “hit del verano” sigue más vigente que nunca. Aunque pasaron varios meses desde que se hizo popular, la situación del país parece mantenerlo en auge: esta vez fue el músico y cantante Charly García quien mandó un particular “saludo” al Presidente, Mauricio Macri, y dejó el espacio a su público para sumarse al cántico.

En medio de un recital en Córdoba este lunes por la noche, García soltó: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. El ídolo del rock nacional fue celebrado con aplausos y, enseguida, sus fans sumaron las conocidas notas musicales a esa frase. La Plaza de la Música se llenó de gente cantando “MMLPQTP”.

El lugar donde se dio esto no pasa desapercibido: Córdoba es una de las provincias donde se emitieron más votos para Cambiemos durante las elecciones presidenciales 2015, donde la alianza que hoy es gobierno obtuvo un 70% de los votos en el balotaje que enfrentó a Macri con Daniel Scioli. Al parecer, la provincia no es del todo “macrista”.

García, de hecho, decidió hacer esto mientras sonaba Inconsciente Colectivo, una canción que habla de mamar “la libertad”.

“Siempre la llevarás/ Dentro del corazón/ Te pueden corromper/ Te puedes olvidar/ Pero ella siempre está”, dice la letra, la cual, probablemente, el músico vinculó con la realidad social que atraviesa la Argentina en medio de una vuelta de las Fuerzas Armadas a los asuntos de seguridad interior, tal como sucedía en la última dictadura.

 


Redacción CiudadColorada con Información de El Destapeweb.com







También podría gustarte