Ahora tendrás acceso a Instagram sin conexión a internet en teléfonos Android


Una nueva actualización ha sido anunciada por Instagram, red social que se caracteriza por sus imágenes e historias, en la Conferencia de Desarrolladores de Facebook, F8. Esta permite a sus usuarios usar la aplicación sin conexión. 

Poder usar Instagram sin conexión implica que se podrán ver las imágenes de los “feeds” (menú inicial del app) y del explorador sin necesidad de datos. Para esto, es necesario que el celular se haya conectado a internet antes para poder cargar las imágenes y los perfiles.

 

También es necesario el acceso a internet para actualizar los “me gusta”, los comentarios, hasta los “unfollow” que se realicen cuando se haya usado la aplicación con el celular sin conexión.

Hasta el momento, solo se ha anunciado para Android. Esto no es debido solamente a que es el sistema operativo más común en los mercados en desarrollo, sino también que es al que más le dificulta tener una buena conexión.

En iOS, sistema operativo de los iPhones, ya existía algo parecido. Instagram permitía ver las imágenes que habían sido cargadas en los “feeds”, pero no se podía comentar, ni dar “me gusta”, ni dejar de seguir a un usuario.

 

Fuente: El Comercio

Comentarios

Espere por favor Loading...

También podría gustarte Más del autor

0