Ahora tendrás acceso a Instagram sin conexión a internet en teléfonos Android


199

Una nueva actualización ha sido anunciada por Instagram, red social que se caracteriza por sus imágenes e historias, en la Conferencia de Desarrolladores de Facebook, F8. Esta permite a sus usuarios usar la aplicación sin conexión. 

Poder usar Instagram sin conexi√≥n implica que se podr√°n ver las im√°genes de los “feeds” (men√ļ inicial del app)¬†y del explorador sin necesidad de datos. Para esto, es necesario que el celular se haya conectado a internet antes para poder cargar las im√°genes y los perfiles.

 

Tambi√©n es necesario el acceso a internet para actualizar los “me gusta”, los comentarios, hasta los “unfollow” que se realicen cuando se haya usado la aplicaci√≥n con¬†el celular sin conexi√≥n.

Hasta el momento, solo se ha anunciado para Android. Esto no es debido solamente a que es el sistema operativo m√°s com√ļn en los mercados en desarrollo, sino tambi√©n que es al que m√°s le dificulta tener una buena conexi√≥n.

En iOS, sistema operativo de los iPhones, ya exist√≠a algo parecido. Instagram permit√≠a¬†ver las im√°genes que hab√≠an sido cargadas en los “feeds”, pero no se pod√≠a comentar, ni dar “me gusta”, ni dejar de seguir a un usuario.

 

Fuente: El Comercio

La noticia tiene 188 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...