Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Kim Kardashian no volverá a tener su anillo que fue robado en París


0 221

Autoridades aseguran que luego de 3 meses en el mercado negro el diamante valorado en 4 millones de dolares es prácticamente imposible de recuperar, por lo que solo en fotos podrá ser visto nuevamente.

El hecho poco probable de que el anillo robado a Kim Kardashian pueda ser recuperado es confirmado por las fuerzas policiales que investigan el caso, quienes aseguran que la mayoría de las piezas de ese tamaño son enviadas al distrito de diamantes de Amberes en Bélgica, donde desaparecen rápidamente.

Entre los 17 sospechosos arrestados tras el robo del anillo se encuentran varios nombres mismo que se atribuyen a fuertes lazos con el mercado negro de diamantes en Bélgica, por lo que autoridades federales están en lo que se presume la recuperación casi imposible del grupo de joyas valoradas en poco menos de 10 millones de dólares.

Por su parte el equipo legal de Kim Kardashian tras ser informado por los policías sobre el gran fracaso en el caso ha presentado una reclamación de seguro a las 13 joyas robadas junto al gran diamante y valoradas en más de 5 millones de dólares.

Redacción CC

La noticia tiene 183 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online