Kim Kardashian regresa a trabajar “más humilde que antes”


151

La Actriz Kim Kardashian ahora es una otra persona totalmente diferente tras el terrible incidente del asalto en ParĂ­s el año pasado y lo quiere poner en evidencia en el programa de su familia, ‘ Keeping Up With the Kardashians’.

Kim de 36 años está de regreso frente a las cámaras compartiendo su vida privada, como lo ha hecho desde hace casi una dĂ©cada, pero segĂşn una fuente de HollywoodLife, “ahora tiene nueva actitud y un enfoque fresco hacia dĂłnde quiere llevar su carrera”.

Por supuesto, cuando ‘Keeping Up With the Kardashians’ regrese a la pantalla chica para su decimotercera temporada el prĂłximo 13 de marzo, la familia Kardashian mostrará cĂłmo el robo afectĂł a Kim y Kanye.

Como era de costumbre la famosa le gustaba mostrar cada detalle Ă­ntimo de su vida familiar y estar acompañada básicamente todo el dĂ­a por un equipo de camarĂłgrafos, el sitio asegura que Kim “ha dejado atrás los dĂ­as de mostrar toda su joyerĂ­a y riqueza. Ahora se trata de mostrar más un estilo de vida más humilde”. ÂżLes creemos?

Al parecer, esto se extiende a su pareja, el cantante Kanye West, quien frecuentemente tiene arranques de ira y berrinches frente a las cámaras. “Kanye está siendo amoroso y la apoya en todo”, asegura la fuente de la publicaciĂłn. “Se ha unido a Kim grabando escenas de su reality show junto al resto de las hermanas”.

CC

La noticia tiene 226 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...