Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Adele busca la revancha y volverá a cantar en los Grammy


247

La cantante  Adele se quedó con un sabor amargo después de su presentación en la edición anterior de esta premiación. El próximo 12 de febrero volverá para mostrar la potencia de sus cuerdas vocales.

La cantante, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, volverá a cantar en la ceremonia de entrega de los premios más codiciados en la industria musical que se llevarán a cabo el 12 de febrero del año 2017 en Los Ángeles, California.

La Academia de la Grabación, organizadora de la gala, dio el anuncio este viernes y también confirmó que John Legend y Metallica también amenizarán la ceremonia. El año pasado, durante su interpretación de “All I Ask”, el hit de su disco más reciente, la voz de la cantante comenzó a desafinar. Minutos después de la ceremonia, Adele explicó en la red social twitter que los micrófonos del piano de cola que la acompañaba habían caído sobre las cuerdas, generando la disonancia.

La Academia asumió la responsabilidad del incidente técnico. La artista, que se ha hecho famosa con sus interpretaciones dramáticas de canciones de amor (y desamor), dijo que había “llorado casi todo el día”, mortificada por su actuación y que había encontrado un poco de consuelo comiendo una hamburguesa.

Redacción CC

La noticia tiene 210 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online