Adele busca la revancha y volver√° a cantar en los Grammy


204

La cantante  Adele se quedó con un sabor amargo después de su presentación en la edición anterior de esta premiación. El próximo 12 de febrero volverá para mostrar la potencia de sus cuerdas vocales.

La cantante, cuya presentaci√≥n en los premios Grammy se vio empa√Īada por problemas t√©cnicos el a√Īo pasado, volver√° a cantar en la ceremonia de entrega de los premios m√°s codiciados en la industria musical que se llevar√°n a cabo el 12 de febrero del a√Īo 2017 en Los √Āngeles, California.

La Academia de la Grabaci√≥n, organizadora de la gala, dio el anuncio este viernes y tambi√©n confirm√≥ que John Legend y Metallica tambi√©n amenizar√°n la ceremonia.¬†El a√Īo pasado, durante su interpretaci√≥n de “All I Ask”, el hit de su disco m√°s reciente, la voz de la cantante comenz√≥ a desafinar. Minutos despu√©s de la ceremonia, Adele explic√≥ en la red social twitter que los micr√≥fonos del piano de cola que la acompa√Īaba hab√≠an ca√≠do sobre las cuerdas, generando la disonancia.

La Academia asumi√≥ la responsabilidad del incidente t√©cnico. La artista, que se ha hecho famosa con sus interpretaciones dram√°ticas de canciones de amor (y desamor), dijo que hab√≠a “llorado casi todo el d√≠a”, mortificada por su actuaci√≥n y que hab√≠a encontrado un poco de consuelo comiendo una hamburguesa.

Redacción CC

La noticia tiene 210 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...