Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La nueva pestaña de Twitter para buscar información


201

Encontrar un contenido específico en las redes sociales es una de las acciones que más deben simplificar estas empresas, debido a la cantidad de información que surge a diario a partir de las publicaciones de noticias, las actualizaciones de estados y la viralización de mensajes.

Twitter, por ejemplo, ha creado tres formas para que puedas ver lo que está pasando fuera de tu perfil, que son ‘Tendencias’, ‘Momentos’ y ‘Buscar’. La primera te muestra qué temas se están discutiendo con mayor rigor en la actualidad; la segunda captura las historias más populares de esta red social; y la tercera te ayuda a encontrar un usuario en especial.

Esto quiere decir que hasta el momento, tenías que dirigirte a diferentes lugares dentro de tu cuenta de Twitter para acceder a cada una de estas experiencias. Sin embargo, la compañía está uniendo todo esto en una sola pestaña, como parte de sus esfuerzos por conseguir que lo que está sucediendo en su plataforma sea más fácil de observar. Muy pronto, todos los usuarios de Twitter podrán encontrar dentro de una nueva pestaña llamada ‘Explorar’, la información de ‘Tendencias’, ‘Momentos’, ‘Buscar’ y los mejores videos en directo.

Según el comunicado de prensa que nos llegó, durante el 2016, la empresa recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios diciendo que a veces era difícil encontrar información en esta red social. A raíz de esto, Twitter ha estado explorando diferentes maneras de conseguir que el uso de ‘Momentos’, ‘Tendencias’ y ‘Buscar’ se convierta en algo más práctico.

Como parte de su proceso de investigación, los consumidores le dijeron a la compañía que la nueva pestaña de ‘Explorar’ les ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y los usuarios más populares.

Aunque en su momento la compañía consideró reemplazar ‘Momentos’ por ‘Explorar’, nada de lo que conocemos hasta ahora se irá. ‘Tendencias’, ‘Momentos’ y ‘Buscar’ permanecerán en esta red social, pero acompañadas de ‘Explorar’ que comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android. Para que la puedas ver, la compañía recomienda que te asegures de tener la última versión de la aplicación.

 

Fuente: Enter

La noticia tiene 380 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online