El Instituto Tecnológico Superior del Gobierno de Pichincha inicia en abril un nuevo periodo de actividades, al momento están abiertas las inscripciones hasta el 25 de febrero, las matrículas comienzan el 25 de marzo hasta el 1 de abril del 2017. El Rector del Instituto, Sr. Édgar Espinoza, invitó a hombres y mujeres para que participen […]


2.726

El Instituto Tecnológico Superior del Gobierno de Pichincha inicia en abril un nuevo periodo de actividades, al momento están abiertas las inscripciones hasta el 25 de febrero, las matrículas comienzan el 25 de marzo hasta el 1 de abril del 2017.

El Rector del Instituto, Sr. Édgar Espinoza, invitó a hombres y mujeres para que participen en los proceso de profesionalización que se ofrecen en el instituto. Explicó que al momento se ofertan dos carreras, Administración de Empresas y Asistencia de Gerencia, con una duración de tres años. El instituto pretende junto a su malla curricular encaminar a no crear buenos empleados sino excelentes emprendedores, ese es el objetivo.

Indicó Espinoza que los docentes vienen de universidades de Quito, como la Católica, Central, Politécnica, Salesiana, entre otras. “Se han adaptados los horarios al interés de los estudiantes, las clases son semipresencial de 07:00 a 18:00, los sábados”.

Tres nuevos proyectos de carrera están a la espera de la aprobación del Consejo de Educación Superior, (CES) como son Agroecología, Turismo y Seguridad Laboral.

Anunció que para este semestre se va a aperturar un centro de inglés de ocho niveles, “se sacará la suficiencia nacional e internacional con certificaciones dentro del marco común europeo”. 

Hasta la fecha se han graduado alrededor de un millar de profesionales en las tecnologías que se ofertan.

Desde hace ocho años está en el cantón, recibiendo a estudiantes de los sectores vecinos como Pedro Vicente Maldonado, Los Bancos, La Concordia, Quinindé, Santo Domingo y El Carmen. Funciona en las instalaciones del colegio Puerto Quito. Mayor información al teléfono: 09 96 58 27 09.








También podría gustarte