..

Miembros de CREO agreden a periodista de EL TELÉGRAFO

1.034

Patricio Carrera realiza su trabajo con absoluto respeto y profesionalismo. Hizo la pregunta que otros medios no hacen y que la ciudadanía exige porque si alguien aspira a ocupar un alto cargo del Estado debe decir por qué hay acusaciones, indicios y testimonios de manejos oscuros de empresas, dinero y ‘hackeo’ de correos electrónicos de sus propios coidearios.

La respuesta fue la agresión, la infamia y las amenazas, de aquellos personajes que se ocultan bajo los uniformes de CREO, pero que ya han estado en otros partidos y fungieron de guardaespaldas de Lucio Gutiérrez o asesores de Sociedad Patriótica. Con toda la energía del caso rechazamos este tipo de acciones violentas y, asimismo, pedimos a todas las autoridades garantizar el libre ejercicio profesional de los periodistas de los medios públicos.

Condenamos el modo en que el candidato Andrés Páez trata a este diario desde hace mucho tiempo, y más ahora, cuando suelta a sus asesores y guardaespaldas para agredir impunemente a Patricio Carrera, uno de nuestros más respetables y honestos profesionales, por hacer las preguntas que otros omiten siempre.

Fuente: El Telégrafo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.