El duelo aplazado por la primera fecha de nuestro Campeonato Nacional se cumplirá este miércoles desde las 19:00 hora local, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El Nacional recibirá la visita de Independiente del Valle, en un encuentro de vital importancia para despegar en la primera etapa. Estadísticas: En 28 partidos contra los sangolquileños, El […]


1.664

El duelo aplazado por la primera fecha de nuestro Campeonato Nacional se cumplirá este miércoles desde las 19:00 hora local, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El Nacional recibirá la visita de Independiente del Valle, en un encuentro de vital importancia para despegar en la primera etapa.

Estadísticas: En 28 partidos contra los sangolquileños, El Nacional ha ganado en 11 oportunidades, empatado en 4 y perdido en 13. El historial podría acortarse, tomando en cuenta que el último partido en común terminó con victoria del Rojo por 5 goles a 2.

Para este encuentro, el Bi-Tri no podrá contar con los aportes del portero Johan Padilla (tres semanas más de recuperación) y Manuel Balda (que ya podría estar el fin de semana de vuelta). Por el resto, Eduardo Favaro no reporta mayores novedades.

 

Más para leer...

Barcelona vs Independiente en vivo desde Guayaquil por el…








También podría gustarte