El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue captado por imágenes de televisión en un momento que de seguro habría querido evitar. En la 135 Asamblea Legisladora en Buenos Aires, la representante de la provincia de Misiones, María Britez, se acercó al Mandatario para entregarle un paquete de yerba mate, utilizada para la tradicional bebida argentina. […]


1.150

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue captado por imágenes de televisión en un momento que de seguro habría querido evitar.

En la 135 Asamblea Legisladora en Buenos Aires, la representante de la provincia de Misiones, María Britez, se acercó al Mandatario para entregarle un paquete de yerba mate, utilizada para la tradicional bebida argentina.

Macri no sabía quién era Britez y sin darse cuenta de que el micrófono seguía prendido dijo: “¿Qué trajo la desubicada ésta?”, frente al resto de diputados que lo escucharon sorprendidos. Uno de los legisladores le contestó que se trataba de Britez.

Macri intentó disimular su comentario y agradeció el gesto de la diputada con un “gracias” seguido por una sonrisa.

En Misiones los comerciantes de yerba han protestado contra el gobierno argentino por el bajo costo de su producto. Los agricultores regalaron 30 000 paquetes frente a la Casa Rosada para generar consciencia en la administración de Macri.

Britez fue entrevistada por el periodista Victor Hugo Morales y reconoció que no escuchó la declaración fuera de lugar de su Presidente. Cuando Morales le contó lo que manifestó Macri, la legisladora respondió: “Prefiero ser diez mil veces desubicada si tengo que defender los derechos de los trabajadores y de los que menos tienen. Bienvenido ser desubicada”.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte