Mauricio Macri llamó desubicada a una legisladora en plena Asamblea


153

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue captado por imágenes de televisión en un momento que de seguro habría querido evitar.

En la 135 Asamblea Legisladora en Buenos Aires, la representante de la provincia de Misiones, María Britez, se acercó al Mandatario para entregarle un paquete de yerba mate, utilizada para la tradicional bebida argentina.

Macri no sab√≠a qui√©n era Britez y sin darse cuenta de que el micr√≥fono segu√≠a prendido dijo: ‚Äú¬ŅQu√© trajo la desubicada √©sta?‚ÄĚ, frente al resto de diputados que lo escucharon sorprendidos. Uno de los legisladores le contest√≥ que se trataba de Britez.

Macri intent√≥ disimular su comentario y agradeci√≥ el gesto de la diputada con un ‚Äúgracias‚ÄĚ seguido por una sonrisa.

En Misiones los comerciantes de yerba han protestado contra el gobierno argentino por el bajo costo de su producto. Los agricultores regalaron 30 000 paquetes frente a la Casa Rosada para generar consciencia en la administración de Macri.

Britez fue entrevistada por el periodista Victor Hugo Morales y reconoci√≥ que no escuch√≥ la declaraci√≥n fuera de lugar de su Presidente. Cuando Morales le cont√≥ lo que manifest√≥ Macri, la legisladora respondi√≥: ‚ÄúPrefiero ser diez mil veces desubicada si tengo que defender los derechos de los trabajadores y de los que menos tienen. Bienvenido ser desubicada‚ÄĚ.

 

Fuente: Medios P√ļblicos

La noticia tiene 210 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...