..


El delantero ecuatoriano Enner Valencia sigue demostrando que está recuperando su nivel y merece la titularidad en el Everton de Inglaterra. Este sábado fue partícipe del 4 a 0 que su club le marcó al Hull City y que les permite sumar en la tabla  de posiciones. ‘Superman’ inició el encuentro desde la banca de suplentes. A […]


1.159

El delantero ecuatoriano Enner Valencia sigue demostrando que está recuperando su nivel y merece la titularidad en el Everton de Inglaterra. Este sábado fue partícipe del 4 a 0 que su club le marcó al Hull City y que les permite sumar en la tabla  de posiciones.

‘Superman’ inició el encuentro desde la banca de suplentes. A los 77 minutos, el técnico Ronald Koeman le dio la oportunidad al exemelec de demostrar sus condiciones. Enner no estuvo en el campo de juego más de un minuto sin reencontrarse con el gol.

En una jugada que la comenzó el delantero, encaró hacia el arco rival, realizó una pared con Romelu Lukaku que se la devolvió elevada, pero Enner bajó el balón con el pecho y definió con categoría.

Con el dos a cero transitorio, Everton seguía con un dominio evidente ante los contrarios. Sin embargo, el hambre de gol no iba a quedar ahí. Enner filtró un pase para Lukaku, quien disparó un potente remate y concretó el tercero de la tarde.

En el tiempo adicional Lukaku volvió a anotar para sellar el 4 a 0 definitivo.

Enner celebró esta victoria y su tercer tanto con la camiseta del ‘Toffie’ en su cuenta de Twitter, donde felicitó al resto de compañeros.

 

Fuente: Medios Públicos

.Publicidad.








También podría gustarte