Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

(Video) Enner Valencia, humilde luego de marcar Hat-Trick



0 257

Enner Valencia, autor de un Hat-Trick en la goleada 5-0 de Tigres sobre Puebla, se mostró humilde y destacó que este abultado triunfo se logró gracias al trabajo que han realizado junto con sus compañeros.

“Muy bien, muy bien (me sentí con el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas), tener esa clase de jugadores con muy buen pie dentro de tu equipo te permite tener más facilidad dentro del campo de juego y hoy se notó eso”, comentó Enner al portal Mediotiempo.com.

“Yo sabía a donde venía, sabía que venía a un equipo muy competitivo, lo ha demostrado en los últimos torneos, así que tenemos que seguir por ese camino y pelear el campeonato”, agregó el delantero tricolor que llegó a Tigres procedente del West Ham de Inglaterra.

Sobre sus goles, Enner comentó: “La verdad que no (no me esperaba este regreso), pero se estaba trabajando para eso, el entrenamiento ha sido muy bueno”.

También agradeció por el respaldo que ha recibido de los hinchas de Tigres. “La ovación la tengo desde que llegué a Monterrey, la gente de Tigres me ha tratado increíble, agradezco mucho eso. Las decisiones las van a tomar el cuerpo técnico, estamos trabajando muy bien”, concluyó.

 

 

Fuente El Universo
La noticia tiene 209 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...