..


El delantero Énner Valencia está a una firma de jugar en Tigres, según dijo el jugador la mañana de este jueves antes de partir a México para arreglar su contrato.


0 1.331

El delantero Énner Valencia está a una firma de jugar en Tigres, según dijo el jugador la mañana de este jueves antes de partir a México para arreglar su contrato.

“Viajando y vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado todo lo que quería Tigres y mis anhelos personales. Estamos muy contentos por eso”, dijo el ariete en entrevista con la periodista María José Flores del programa 100xCiento Fútbol de TC Televisión.

Tigres pagaría $ 7 millones al West Ham United de Inglaterra por el pase de Énner, quien destacó con Pachuca en 2014.

“Gracias a Dios me fue muy bien cuando estuve en México y esperemos que esta vez no sea la excepción. Voy a dar mi mejor esfuerzo para que la institución siga creciendo”, añadió el deportista de 27 años.

Valencia la temporada pasada jugó cedido en el Everton, equipo que pretendía extender el préstamo; pero los ‘The Hammers’ querían venderlo definitivamente.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte