El candidato a la Presidencia por Alianza PAIS, Lenín Moreno, se reunió la mañana de este lunes con empresarios nacionales y extranjeros. Moreno expuso las oportunidades de negocio que existen para inversores foráneos en el Ecuador. Su objetivo económico, de vencer en las urnas, será impulsar la inversión en varios sectores. En esta ocasión, los […]


1.230

El candidato a la Presidencia por Alianza PAIS, Lenín Moreno, se reunió la mañana de este lunes con empresarios nacionales y extranjeros.

Moreno expuso las oportunidades de negocio que existen para inversores foráneos en el Ecuador. Su objetivo económico, de vencer en las urnas, será impulsar la inversión en varios sectores. En esta ocasión, los 46 asistentes representaban a empresas de distintos sectores productivos, entre ellos, agricultura, manufactura, telecomunicaciones, petróleo, gas, minería, turismo, tecnología, comunicaciones e infraestructura.

Ante los invitados, el candidato comentó acerca de la “seguridad económica” que el país posee gracias a la moneda que maneja. Moreno aseveró que de ganar las elecciones, mantendría el dólar como moneda oficial. “El Ecuador tiene una moneda dura como el dólar, estabilidad política e inflación baja”, indicó.

El candidato, acotó a su intervención que de alcanzar la victoria, el Impuesto al Valor Agregado (IVA), retornará a su porcentaje del 12%, tal y como se había previsto entre las medidas económicas tomadas por el terremoto del 16 de abril.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte