El presidente Moreno anuncio la semana pasada su viaje a Washington, Estados Unidos, para reunirse con directivos de los laboratorios Pfizer, AstraZeneca y Moderna, y solicitar que se entreguen más vacunas contra el COVID-19 a Ecuador y de manera más ágil. Además tenía previsto abordar temas de interés económico para el país.


0 2.102

Lenin Moreno anuncio la semana pasada su viaje a Washington, Estados Unidos, para reunirse con directivos de los laboratorios Pfizer, AstraZeneca y Moderna, y solicitar que se entreguen más vacunas contra el COVID-19 a Ecuador y de manera más ágil. Además tenía previsto abordar temas de interés económico para el país.

El viaje a Estados Unidos que el presidente de la República, Lenin Moreno, tenía previsto para esta semana fue pospuesto, informó este 10 de enero la Secretaría de Comunicación de la Presidencia en un comunicado.

En el comunicado se explicó que la postergación del viaje del primer mandatario se debería a los últimos hechos suscitados en Estados Unidos. La semana pasada el país norteamericano sufrió la toma del Capitolio por la fuerza.

En tanto, se detalló que el secretario general de Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán; junto a los ministros de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo; de Salud, Juan Carlos Zevallos, y de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Luis Gallegos, continúan ultimando acciones sobre la agenda presidencial a cumplirse próximamente en Estados Unidos, aunque no se detalló la nueva fecha del viaje.

 








También podría gustarte