En el clip, Guillermo Lasso aparece caminando lentamente acompañado de personal médico y realizando ejercicios de rehabilitación luego de la cirugía. En un texto se lee que la operación fue un éxito. En otra escena, el presidente cuenta a sus seguidores que un andador será la herramienta que lo ayudará a caminar durante algunas semanas.


0 8.313

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, utiliza su cuenta en la red social Tik Tok para informar el avance de su recuperación después de la operación de médula espinal, en EE.UU. El 30 de junio del 2021 publicó un video.

En el clip, Lasso aparece caminando lentamente acompañado de personal médico y realizando ejercicios de rehabilitación luego de la cirugía. En un texto se lee que la operación fue un éxito. En otra escena, el presidente cuenta a sus seguidores que un andador será la herramienta que lo ayudará a caminar durante algunas semanas.

Además, señala que la solidaridad y apoyo de las personas ha sido bien recibido durante el proceso de rehabilitación. El video cuenta con más de 144 000 ‘Me gusta‘ y un millón de reproducciones.

En otro video, compartido el pasado lunes 28 de junio del 2021, contó que la operación fue un éxito. Indicó que tenía otra buena noticia, se trataba del nacimiento de su nieto llamada Federico.

Lasso apareció con el pequeño bebé en brazos y causó revuelo en redes sociales. Ese contenido audiovisual logró 2,4 millones de reproducciones, 418 000 ‘Me Gusta’ y más de 14 900 comentarios.

El Primer Mandatario fue operado en la zona lumbar para mejorar su movilidad en el hospital Jackson Memorial de Miami, EE.UU, el 26 de junio del 2021.

 

 

@guillermolasso

La operación fue un éxito, gracias a todos por sus buenos deseos 🇪🇨

♬ original sound








También podría gustarte