Evernote suma nuevas funciones para compartir y gestionar contenido desde Android


130

Si utilizamos Evernote desde Android, encontraremos una serie de mejoras al momento de compartir notas o libretas con otros usuarios.

Todo el contenido que hemos guardado en Evernote podemos compartirlo fácilmente, sin salir de la aplicación. No solo podemos compartir las notas con otros usuarios que ya tienen Evernote, sino que también con aquellos que no usan este servicio.

Mediante un enlace, podremos compartir las notas por diferentes medios: Slack, correo electrónico, agregar a Dropbox, etc. Una serie de opciones que podremos ver con solo un par de clics, como vemos en la imagen:

También se ha tenido en cuenta otros detalles que facilitan gestionar el contenido compartido. Hay una nueva sección para este tipo de contenido, donde veremos todas las libretas y notas que otros usuarios han compartido con nosotros.

Y para facilitar su búsqueda, podemos filtrarlo por tipo de contenido o nombre. O si preferimos podemos organizarlo por nombre, fecha o título. Nos ahorrará tiempo y tener que repasar una por una las notas que van compartiendo nuestros contactos.

Son opciones simples, que ya conocíamos, pero que ahora se han organizado de manera que resulte más simple a los usuarios utilizar. Para disfrutar de todos estos cambios solo tenemos que tener la última actualización de Evernote para Android.

 

Fuente: whatsnew

La noticia tiene 216 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...