Un video muestra al mayor (r) del Ejército José Obando, conductor del parlamentario andino Fausto Cobo, realizando gestos obscenos al presidente de la República, Rafael Correa, cuando viajaba en la caravana presidencial por la avenida Simón Bolívar, en Quito. Fausto Cobo había dicho que no existió la falta de respeto a la caravana presidencial y […]


1.264

Un video muestra al mayor (r) del Ejército José Obando, conductor del parlamentario andino Fausto Cobo, realizando gestos obscenos al presidente de la República, Rafael Correa, cuando viajaba en la caravana presidencial por la avenida Simón Bolívar, en Quito.
Fausto Cobo había dicho que no existió la falta de respeto a la caravana presidencial y señaló una detención arbitraria de su conductor. Incluso, la tarde de ayer en una audiencia pública un juez declaró la libertad de Obando. 

Sin embargo, en las imágenes se ve cómo el mayor (r) del Ejército hace una señal obscena, con su mano izquierda, cuando pasa el vehículo donde viajaba el Primer Mandatario. Es más, en ese video, el Jefe de Estado lo señala para hacerle notar su actitud descomedida.

Fuente: El Telegrafo








También podría gustarte