Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

El BlackBerry PRIV es uno de los Android más seguros, según Google


188

De acuerdo con el reporte ‘Android Security:2016 Year in Review’ que Google presentó el mes pasado, el BlackBerry PRIV es uno de los teléfonos inteligentes más seguros en el mercado, a pesar de haber sido el primero de su compañía en incluir el sistema operativo Android y tener poca experiencia con la plataforma.

Entre las bondades de PRIV, se encuentra el encriptado completo de la información almacenada, perfiles divididos entre el trabajo y la información personal, además de una VPN siempre activa durante la navegación en Internet.

“Varios fabricantes, incluyendo Samsung, LG, BlackBerry y OnePlus, entregan regularmente actualizaciones de seguridad a sus dispositivos insignia el mismo día que las actualizaciones de Google a los dispositivos Nexus y Pixel, proporcionando así a sus clientes la seguridad más actualizada disponible” comentó Google en el reporte.

Entre la lista completa de los teléfonos más seguros considerados por Google se encuentran el Motorola Moto Z Droid, Oppo A33W, OnePlus 3, Samsung Galaxy S7, Asus Zenfone 3, BQ Aquarius M5, Vivo V3Max, LG V20 y el Sony Xperia X Compact, así como el teléfono Pixel de la compañía.

 

Fuente: sdpnoticias

La noticia tiene 184 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online