De acuerdo con el reporte ‘Android Security:2016 Year in Review’ que Google presentó el mes pasado, el BlackBerry PRIV es uno de los teléfonos inteligentes más seguros en el mercado, a pesar de haber sido el primero de su compañía en incluir el sistema operativo Android y tener poca experiencia con la plataforma. Entre las […]


1.129

De acuerdo con el reporte ‘Android Security:2016 Year in Review’ que Google presentó el mes pasado, el BlackBerry PRIV es uno de los teléfonos inteligentes más seguros en el mercado, a pesar de haber sido el primero de su compañía en incluir el sistema operativo Android y tener poca experiencia con la plataforma.

Entre las bondades de PRIV, se encuentra el encriptado completo de la información almacenada, perfiles divididos entre el trabajo y la información personal, además de una VPN siempre activa durante la navegación en Internet.

“Varios fabricantes, incluyendo Samsung, LG, BlackBerry y OnePlus, entregan regularmente actualizaciones de seguridad a sus dispositivos insignia el mismo día que las actualizaciones de Google a los dispositivos Nexus y Pixel, proporcionando así a sus clientes la seguridad más actualizada disponible” comentó Google en el reporte.

Entre la lista completa de los teléfonos más seguros considerados por Google se encuentran el Motorola Moto Z Droid, Oppo A33W, OnePlus 3, Samsung Galaxy S7, Asus Zenfone 3, BQ Aquarius M5, Vivo V3Max, LG V20 y el Sony Xperia X Compact, así como el teléfono Pixel de la compañía.

 

Fuente: sdpnoticias








También podría gustarte