Liga de Quito empató 2-2 con El Nacional en Casa Blanca en partido por la fecha 11 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Jonathan Betancourt abrió el marcador a los 6 minutos tras eludir la marca de un zaguero por el costado izquierdo del arco y rematar potente para batir el arco […]


1.040

Liga de Quito empató 2-2 con El Nacional en Casa Blanca en partido por la fecha 11 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Jonathan Betancourt abrió el marcador a los 6 minutos tras eludir la marca de un zaguero por el costado izquierdo del arco y rematar potente para batir el arco de Johan Padilla. 

Adolfo Muñoz marcó el empate a los 34 minutos luego de recibir un ‘pase de la muerte’ dentro del área y simplemente empujar el balón al fondo de la portería de Daniel Viteri. 

Anderson Julio adelantó a los albos a los 60 minutos tras recibir un gran pase del uruguayo Olivera y rematar cruzado y potente que fue imposible de atajar a Padilla.

Sin embargo, el mismo Julio cometió una falta dentro del área de Liga y el juez decretó un tiro penal. Al cobro fue Bryan de Jesús y marcó el empate para los militares a los 64 minutos. 

Ambos equipos se quedaron con diez jugadores luego de la expulsión de Anderson Julio (63) y de Pedro Larrea (67). Los dos conjuntos realizaron cambios pero el resultado no se movió. 

Con este marcador, Liga de Quito es noveno con 8 puntos y El Nacional está en el casillero 11 con ocho unidades también. 

La próxima semana ambos equipos se medirán en la rueda de revancha de la primera etapa.








También podría gustarte