Nacional consiguió hoy domingo 20 de mayo de 2018, su tercera victoria en seguidilla en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al derrotar 2-1 a Liga de Quito


0 4.197

El Nacional sumó una victoria importante frente a LDU de Quito, que le ha permitido escalar en la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador. El compromiso se realizó en el Estadio Olímpico Atahualpa, en el marco de la jornada 14° del torneo local.

LDU Quito alineó a su equipo habitual, el cual sufrió durante los 20′ el primer tanto de El Nacional, que fue concretado por Villalba, quien eludió a un zaguero albo para sacar un remate que cruzó la línea de meta.

LDU Quito no se dio por vencido. Buscó por todas las vías posibles el tanto del empate, que llegó cerca del minuto 45′ mediante un remate cruzado del artillero Agustín Julio.

Sin embargo, la igualdad que tanto trabajo le costó hallar a LDU Quito se vio rota a los 81′ minutos, cuando Parrales cobró un penal que terminó por vencer la resistencia de Adrián Gabbarini.

 

LA PREVIA

El Nacional vs Liga de Quito juegan hoy Domingo 20 de Mayo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

El Nacional llega al partido luego de ganar la pasada fecha 0-1 en su visita a Independiente del Valle, el equipo militar sabe que el equipo albo es un equipo de cuidado difícil de ganar pero no imposible saben que deben ganar este partido para poder sumar puntos importantes y seguir escalando en tabla de posiciones.

Los puros criollos visitarán a su próximo rival que será Universidad Católica en Quito. El equipo de Favaro es Octavo en la tabla con 15 puntos por lo que necesita ganar para no quedar en los últimos lugares.

Liga de Quito llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-1 a Macará en casa con un golazo de Barcos, los azucenas quieren seguir en la punta de la tabla pero saben que el equipo rojo es un rival de mucho cuidado.

El equipo de Repetto es líder del campeonato con 31 puntos, los jugadores saben que será un partido difícil, pero necesitan la victoria para seguir primeros.

Posibles alineaciones de El Nacional vs L.D.U. de Quito:

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda; Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

L.D.U. de Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Cruz; Orejuela, Vega, Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

Árbitro Central: Carlos Orbe
Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez

 

 

 


Redacción Deportes







También podría gustarte