Cazares anota en triunfo del Atlético Mineiro que asume el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores


0 158

Radio Huancavilca

El Atlético Mineiro, con goles de Robinho y del ecuatoriano Juan Cazares, asumió hoy el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores al imponerse en casa por 2-0 al Libertad, al que relegó al tercer lugar de la clasificación.

El club de la ciudad de Belo Horizonte consiguió revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Asunción la semana pasada en su visita al Libertad, actual líder del Apertura paraguayo.

El conjunto brasile√Īo lleg√≥ a siete puntos, los mismos que el Godoy Cruz, al que supera por su mejor salto de goles. El club argentino, sin embargo, puede volver a aislarse en la punta si ma√Īana se impone al boliviano Sport Boys, el √ļltimo del Grupo con s√≥lo un punto.

Pese a que fue el claro dominador del partido, el Atlético Mineiro sólo consiguió abrir el marcador en el minuto 71 por intermedio de Robinho y aumentó la ventaja a pocos minutos del final del partido gracias al oportunismo de Cazares.

El Atlético Mineiro tendrá que visitar la próxima semana al Sport Boys en Bolivia sin el centrocampista Rafael Carioca, que recibió este miércoles su tercera cartulina amarilla.

La noticia tiene 195 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...