Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Detenidos por violencia y posesión de bombas molotov durante marchas por el 1 de Mayo


140

Medios Públicos

La Policía Nacional, con la finalidad de precautelar la seguridad en las marchas del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, detuvo a diez ciudadanos por indicios de violencia y en posesión de bombas molotov.

Los detenidos son: Manuel Orlando L.M., Elena María N.M., Jhon Oswaldo P.G., Carlos Saúl J.P., Jhoana Gabriela S.C., Jhon Seabastián B.P., Jaime Erik A.D., Jorge Patricio Y.A., Jefferson Diego T. y Víctor Alfonso M.V.

Las detenciones se produjeron en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico, en Quito, sitio de concentración de las movilizaciones de este 1 de Mayo, en momentos en que actuaron de manera violenta y al margen de la Ley.

Con el uso de palos, piedras y otros objetos, intentaron romper los cercos de seguridad, agredir a los miembros de la Policía Nacional y otros ciudadanos que se encontraban en ese sector. Por ello fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas.

La noticia tiene 194 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online