Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Derrumbes dejan sin conexión a El Oro y Loja


232

Los deslizamientos y derrumbes registrados en El oro y Loja han dejado tramos dañados en la vía que conecta a las dos provincias. El temporal de lluvia que ha afectado a todo el país también deja estragos en estas zonas del sur del país.

15 deslaves, gran concentración de tierra, piedras y lodo en las carreteras, sectores intransitables, han hecho que la circulación quede restringida para quienes deben movilizarse desde El Oro a Loja. El camino que es considerado como una arteria principal y que fue inaugurado el año pasado por el actual gobierno, ya estaría destruido. Otras carreteras se encontrarían dando solo medio paso.

Los moradores del lugar comentan sentir disconformidad con la facilidad con que la vía en dirección al puente Ambocas tiene un hundimiento muy grande siendo una obra reciente. Entre otras afectaciones, muchos estudiantes no pueden ir a sus planteles, 1 familia fue rescatada de una avalancha de tierra y cerca de 18 personas fueron movilizadas a un albergue.

Ante esto, la gente espera recibir más ayuda y que las lluvias cesen pronto, pues tienen temor de quedar incomunicados.

 

Ecuador Inmediato

La noticia tiene 183 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online