La remodelada casa de Emelec, desde su reapertura, ha sido destacada y elogiada por todo el que la conoce. Desde prensa especializada, artículos de diarios y revistas locales, especiales en televisión. Y al ser vista internacionalmente, debido a los partidos que el Bombillo ha disputado por torneos como Copa Libertadores ó la reinauguración ante el […]


4.447

La remodelada casa de Emelec, desde su reapertura, ha sido destacada y elogiada por todo el que la conoce. Desde prensa especializada, artículos de diarios y revistas locales, especiales en televisión.

Y al ser vista internacionalmente, debido a los partidos que el Bombillo ha disputado por torneos como Copa Libertadores ó la reinauguración ante el New York City de Pirlo y Villa, los buenos comentarios hacia la ‘Caldera’ llegan desde muchas partes del mundo.

La prensa mundial que se hizo eco del partido frente al New York City, destacó la belleza del estadio. Así mismo, los integrantes del equipo norteamericano, lo expresaron, entre ellos David Villa, Andrea Pirlo y su DT Patrick Vieira.

Ahora, con la participación de los ‘Eléctricos’ en la Conmebol Libertadores Bridgestone, torneo donde ya se disputaron 2 partidos en la ‘Caldera’ (frente al DIM de Colombia y River Plate de Argentina), llegan muchos comentarios positivos de parte de la prensa internacional y usuarios de redes sociales de otros países.

“Majestuoso, hermoso estadio, con estilo europeo” destacaban los comentaristas de la cadena internacional Fox Sports durante las transmisiones de estos partidos.

El diario la Nación de Argentina elaboró un artículo sobre el Estadio de Emelec, mencionándolo como “Lujoso Estadio George Capwell“. En la extensa nota, destaca todas las implementaciones que se han realizado y lo cataloga como “Estadio con estándares europeos”.

Periodistas de ese país que estuvieron en Guayaquil cubriendo el partido frente a River, no pararon de elogiar a la casa del ‘Bombillo’: Juan Cortese, de TyC Sports en su cuenta de Twitter lo destacó; Daniel Arcucci de Fox Sports lo comparó con un estadio inglés “Hermoso se ve el estadio de Emelec (…) Esas plateas sin vallados ni foso recuerdan al del Everton”. Sebastián Srur, de Radio Continental, destaca entre otras cosas la sala de prensa del estadio “de nivel europeo”.

 

Emelec








También podría gustarte