..


El presidente de la República, Rafael Correa, informó que viajará la próxima semana a la ciudad de Buenos Aires para recibir un nuevo título Honoris Causa, que en esta ocasión le será otorgado por la Universidad de Quilmes. La confirmación del viaje lo hizo durante su penúltimo Enlace Ciudadano, que se realiza este sábado desde […]


0 1.792

El presidente de la República, Rafael Correa, informó que viajará la próxima semana a la ciudad de Buenos Aires para recibir un nuevo título Honoris Causa, que en esta ocasión le será otorgado por la Universidad de Quilmes.

La confirmación del viaje lo hizo durante su penúltimo Enlace Ciudadano, que se realiza este sábado desde Jaramijó, en la provincia de Manabí. 

Según fuentes oficiales, la salida del mandatario está prevista para las 14:30 locales del martes 16 de mayo. 

El miércoles 17 de mayo ofrecerá una clase magistral en la Universidad de Quilmes, recibirá el Honoris Causa y concederá algunas entrevistas. Su retorno a Ecuador está previsto para ese mismo día.

Correa tiene en su haber una decena de títulos Honoris Causa otorgados por universidades de ciudades como Córdoba, Barcelona, Santo Domingo y Asunción. El pasado 5 de mayo recibió una de estas distinciones por parte de la Universidad de La Habana.

 

El Telégrafo








También podría gustarte