El enlace 523 es el último que Rafael Correa transmitirá antes de su sucesión


Una masiva concurrencia se espera hoy, en el parque Samanes de Guayaquil, de ciudadanos y miembros de organizaciones políticas afines al Gobierno para presenciar el enlace 523, el último del mandato de Rafael Correa. El propio mandatario, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter invitó a la gente a estar presente desde temprano, incluso, sugirió […]


0 2.525

Una masiva concurrencia se espera hoy, en el parque Samanes de Guayaquil, de ciudadanos y miembros de organizaciones políticas afines al Gobierno para presenciar el enlace 523, el último del mandato de Rafael Correa.

El propio mandatario, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter invitó a la gente a estar presente desde temprano, incluso, sugirió que podían acampar durante la noche.

“Los que quieran pasar la noche pueden llevar sus carpas y acampar en los espacios designados en el parque para que todos sean parte de esta jornada de celebración.

Terminamos como empezamos: llenos de alegría. ¡Hasta la victoria siempre!”, escribió el Jefe de Estado.

Como parte del programa se ha previsto la participación de grupos artísticos, entre ellos, del Coro de Niños Cantores del Pueblo, parte del proyecto de Erradicación de Trabajo Infantil que le dedicará dos canciones al Presidente.

Johnny Arévalo, integrante de la Asociación Latin King, destacó que en los 10 años del gobierno de la Revolución Ciudadana se impulsó una política de reinserción de sectores que, como el que preside, fueron estigmatizados, pero cuyos miembros, ahora, colaboran en el rescate de jóvenes, de la mano del Estado.

Eduardo Vázquez, dirigente de las juventudes del Partido Comunista del Ecuador (PCE), señaló que más allá de los aciertos y errores, la política exterior ha sido estupenda: “El gobierno ha tenido una postura firme y digna contra la injerencia y en favor de la integración regional”.

Agrupaciones como Ecuador Unido, la Coalición de Organizaciones Sociales, el Partido Socialista, el Movimiento de Izquierda Revolucionaria, entre otros, han anunciado su asistencia.

De igual forma, se espera la concurrencia de delegaciones de colectivos indígenas, montubios y afrodescendientes. (I)

 

 

Fuente:eltelegrafo.com.ec








También podría gustarte