Un carro se volcó tras choque en el norte de Guayaquil


0 300

Un auto se volc√≥ tras ser impactado por un veh√≠culo cuyas caracter√≠sticas se desconocen. El percance, ocurrido cerca de las 19:00 del lunes, solo dej√≥ da√Īos materiales.

El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil. Carlos Duarte iba al volante de un Chevrolet Spark GT de placas GRZ-4200 cuando el automotor desconocido lo impactó, causando que el Spark se volcara.

‚ÄúNo pude ver qu√© carro fue el causante. Debi√≥ ser un veh√≠culo grande‚ÄĚ, coment√≥ el conductor, quien viajaba solo. Otro veh√≠culo, un Nissan Versa negro de placas GSQ-8306, tambi√©n fue golpeado en la parte trasera por el carro ‚Äėfantasma‚Äô, que tras causar el accidente huy√≥.

En el Nissan iban Pa√ļl Yugcha y su familia, en la que estaban 3 ni√Īos. ‚ÄúPor fortuna el golpe nuestro no fue duro y pude controlar el carro‚ÄĚ, coment√≥ Pa√ļl, quien conduc√≠a.

El Spark fue virado por gente que pasaba por el lugar. Carlos Duarte resultó ileso. Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se hizo presente para tomar los datos del percance.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 178 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...