Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Celtic, campeón invicto en Escocia


0 305

El Celtic Glasgow derrotó ayer en casa al Heart of Midlothian por 2-0 y completó una temporada ‘perfecta’ en la Scottish Premiership, al completar 34 victorias, 4 empates y 0 derrotas en 38 jornadas.

En total, el conjunto de Glasgow ha extendido su invicto hasta los 47 partidos en todas las competiciones -su última derrota fue el 23 de noviembre ante el Barcelona en la Champions League.

En la Scottish Premiership ha marcado 106 goles y ha sumado 106 puntos de 114 posibles, convirtiéndose en el primer conjunto en completar un curso entero sin caer derrotado desde la campaña 1898/1899.

Así lo destacó el estadístico español Alexis Martín-Tamayo (Misterchip): “El Celtic es el primer equipo en los últimos 118 años que termina invicto (34-4-0) en la liga escocesa (desde el Rangers en la temporada 1899)”.

Los pupilos de Brendan Rodgers (foto) que se coronaron campeones de liga y de la Copa de la Liga, se impusieron sin dificultad al Hearts con goles de Leight Griffiths (50’) y Stuart Armstrong (76’).

El Celtic, quiere extender su invicto y buscar el ‘triplete doméstico’ alzando la Copa de Escocia en la final del próximo 27 de mayo ante el Aberdeen.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 200 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online