Emelec ganó por 3 a 0 al Melgar de Perú en el Estadio George Capwell y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.


0 1.474

Emelec ganó por 3 a 0 al Melgar de Perú en el Estadio George Capwell y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

El cuadro ‘eléctrico’ se ubicó en el segundo lugar del grupo 3 y al igual que su rival de barrio, Barcelona, sigue en carrera por conseguir el título sudamericano.

Los azules recibieron al colista del grupo en el encuentro final de la fase de grupos. Al ‘Bombillo’ no les costó mucho tener las riendas del juego.

La superioridad del equipo guayaquileño fue evidente.

En los primeros 45 minutos realizaron 14 disparos a portería, tuvieron una posesión de balón del 62% y lograron más de 200 pases perfectos.

El ansiado gol llegó en un tiro de esquina. El joven Carlos Orejuela cabeceó sin marca alguna y clavó el balón dentro del pórtico peruano.

El segundo tanto del partido llegó por intermedio del volante Pedro Quiñonez. El mediocampista de contención disparó con convicción y venció al arquero contrario. Su remate pegó en el palo izquierdo y luego ingresó por la línea de meta.

El exdelantero ‘eléctrico’ Emanuel Herrera fue uno de los mejores jugadores de Melgar. Sin embargo, el argentino no tuvo la fortuna para superar al guardameta Esteban Dreer.

El ‘Bombillo’ siguió con su actitud ofensiva y logró el tercero de la noche gracias a una corrida de Bryan Angulo, quien definió con tranquilidad.

Con este resultado Emelec llega a 10 puntos. En seis partidos jugados logró tres victorias, un empate y dos derrotas.

Emelec y Barcelona son los únicos representantes ecuatorianos que continúan en carrera en la Copa Libertadores.

Aquí están los goles:

Redaccion CiudadColorada.com
Fuente:Medios Publicos

 








También podría gustarte