Emelec procurará este viernes (19h30) acercarse más al liderato contra un motivado Fuerza Amarilla (Clasificó en la Sudamericana) en la jornada 17 de la Copa Banco del Pacífico. El Bombillo ratificó su el buen momento en el torneo local imponiéndose por 0-2 en su visita a El Nacional y empatando 2-2 ante Deportivo Cuenca, con una […]


0 1.426

Emelec procurará este viernes (19h30) acercarse más al liderato contra un motivado Fuerza Amarilla (Clasificó en la Sudamericana) en la jornada 17 de la Copa Banco del Pacífico.

El Bombillo ratificó su el buen momento en el torneo local imponiéndose por 0-2 en su visita a El Nacional y empatando 2-2 ante Deportivo Cuenca, con una alineación en la que mezcló titulares y suplentes, para dejar en descanso a sus principales figuras para el partido de mañana.

Posible alineación:

Esteban Dreer; Cristian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Carlos Orejuela Bryan Angulo, son los elegidos por Alfredo Arias.

Ver en VIVO  Emelec vs Fuerza Amarilla

El partido lo vamos a poder ver en vivo y en directo hoy por los canales de cable CNT, TV Cable, Directv

 

Si quieres seguir el partido en vivo desde tu  móvil instala esta App para dispositivos Android

 

 

 

 

 








También podría gustarte