www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Emelec derrota a Fuerza Amarilla y se acerca al puntero

Emelec se colocó a un punto del líder Delfín gracias al triunfo 2-0 sobre Fuerza Amarilla en cotejo que cerró la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.


0 527

Emelec se colocó a un punto del líder Delfín gracias al triunfo 2-0 sobre Fuerza Amarilla en cotejo que cerró la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los ‘azules’ recibieron en el estadio Capwell al elenco machaleño, que antes de los 15 minutos ya perdía 2-0.

El primer gol se dio a los nueve minutos. Romario Caicedo envió un centro que rebotó en un rival y al que llegó Marcos Mondaini para rematar de primera y enviar el balón a las redes.

El gol motivó al equipo ‘eléctrico’ para seguir atacando y, cinco minutos después, Marlon De Jesús puso la segunda.

Lea También: Deportivo Cuenca empata de local ante el Delfín

Una perfecta habilitación de Fernando Gaibor le permitió a De Jesús definir con clase para establecer el 2-0, resultado que no varió pese al dominio que ejerció Emelec.

Al minuto 70, el equipo dirigido por Alfredo Arias pudo marcar la tercera. Un remate del argentino Fernando Luna no fue controlado por el portero Luis Fernández, quien dio rebote y Bruno Vides no pudo aprovechar.

Así, Emelec suma 10 puntos, uno menos que Delfín, al que visitará el fin de semana por la sexta jornada.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Christian Ramos, Marlon Mejía (Jordan Jaime) y Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Sebastián Píriz, Marcos Mondaini (Fernando Luna) y Ayrton Preciado; Bruno Vides y Marlon de Jesús (Holger Matamoros).

DT: Alfredo Arias.

Fuerza Amarilla: Luis Fernández; Diego Corozo (Brian Ferreira), Javier Chila, Iván Alonso y Miguel Segura; Mauricio Yedro (Michael Endara), Steven Zamora, Juan Realpe y Ángel Gracia; Wagner Valencia y Byron Cano (Mario Barrionuevo).

.Publicidad.

DT: Reinaldo Merlo.

La noticia tiene 268 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...