El Club Sport Emelec informa los precios para el partido contra Fuerza Amarilla, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico-Capwell el día viernes 2 de junio del 2017 a las 7:30 p.m. PRECIOS – LOCALIDADES $ 5.00 Tribunas Más para leer… Nacional castiga con goleada de 4-1 a Barcelona SC en Quito domingo, 28 […]


0 1.488

El Club Sport Emelec informa los precios para el partido contra Fuerza Amarilla, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico-Capwell el día viernes 2 de junio del 2017 a las 7:30 p.m.

PRECIOS – LOCALIDADES

$ 5.00 Tribunas

$ 5.00 Generales

$ 5.00 Palco Pío Montúfar

$ 25.00 Palco General Gómez

*TODO MENOR PAGA SU BOLETO

PUNTOS DE VENTA: (DESDE EL 31 DE MAYO)

• Estadio Banco del Pacífico.

• Riocentro Norte(Stand Emelec, en Comandato).

.Publicidad.

• Riocentro Sur(Stand Emelec, en Comandato).

• Hobbiecars(Mall del Sol).

• Comandato (9octubre y García Avilés).

Agradecemos la cobertura y difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

AL ESTADIO CAPWELL A ALENTAR

La directiva del CS Emelec ha decidido establecer una promoción para el partido contra Fuerza Amarilla, a jugarse este viernes (19:30) en el estadio George Capwell por la jornada 17 del Campeonato Ecuatoriano.

Según comunicado oficial, las entradas tendrán un costo de 5 dólares para este choque, con excepción del sector del Palco General Gómez que costará 25 dólares.

La intención de la dirigencia es motivar al aficionado ‘Millonario‘ para que acuda en gran número a un partido clave para sus aspiraciones de acercarse a la punta del torneo.

Desde este miércoles ya se pueden adquirir los boletos en el estadio Banco del Pacífico, como en los diferentes puntos ya conocidos por la parcialidad azul.

 

Fuente: Emelexista








También podría gustarte