La Selección Ecuatoriana de Fútbol empató 1 a 1 con su similar de Venezuela en un partido amistoso jugado en el estadio Florida (Boca Ratón, Estados Unidos) como parte de su ensayo previo al enfrentamiento de visitante que tendrá contra Brasil en agosto por las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. En el primer […]


0 1.100

La Selección Ecuatoriana de Fútbol empató 1 a 1 con su similar de Venezuela en un partido amistoso jugado en el estadio Florida (Boca Ratón, Estados Unidos) como parte de su ensayo previo al enfrentamiento de visitante que tendrá contra Brasil en agosto por las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

En el primer tiempo, las jugadas de ambos equipos tomaron una intensidad notable. Ecuador tuvo varios remates de media distancia con Pedro Quiñónez (19′) y Juan Cazares (25′) y supo llegar por la banda izquierda provocando acciones interesantes en el área como lo fueron un potente cabezazo de Achilier (4′) y un autogol del zaguero venezolano Mikail Villamarín (28′) tras un pase de Marcos Caicedo que intentaba Enner Valencia.

Venezuela, que había estrellado un remate en el travesaño desde 25 metros de Alexander González (11′), empezó a equilibrar las acciones del cotejo luego del gol en contra; y así, a los 41′ logró empatar gracias a un disparo desde el borde del área de Junior Moreno que se colocó junto al primer poste. 

En la segunda mitad, el desarrollo del encuentro bajó de nivel conformando a los combinados con la igualdad.

La tricolor jugará su próximo partido ante El Salvador el miércoles 13 de junio a las 20:00 en el Red Bull Arena de New Jersey.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte