El cadáver fue trasladado al Centro Forense, donde fue registrado como NN, debido a que se desconoce su identidad.


0 1.185

El cadáver fue trasladado al Centro Forense, donde fue registrado como NN, debido a que se desconoce su identidad.

Según versiones de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, se trata de un hombre de 1,70 metros de estatura, contextura delgada y que se encontraba entre las rocas en avanzado estado de descomposición.

Se espera que los familiares se acerquen para que lo identifiquen y tramiten la necropsia y otros asuntos legales para que puedan darle sepultura.

En la Policía informaron que no había denuncias sobre desaparecidos, con las características del cuerpo encontrado.

Sospecha
Se presume que se trataría de la persona que el pasado martes 30 de mayo fue visto por trabajadores de una mina en el Tahual, que bajaba flotando en el río, asido en unos bidones plásticos y que desapareció en un remolino.

Los obreros dijeron que trataron de ayudarle a salir con una soga atada a un salvavidas pero se negó, comentaron que tampoco intentó agarrarse de las cuerdas que sostienen la draga utilizada para la extracción de arena y que le escucharon decir que su intención era llegar a la represa Mazar.

El día del incidente se desplegó un amplio operativo de búsqueda con equipos de rescatistas del Cuerpo de Bomberos Cuenca y personal del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional, sin lograr resultados positivos.

Cadáveres
A más del cadáver hallado en sábado en el río Paute, en el Centro Forense reposan cuatro cuerpos sin identificar. En mayo de 2015 fue ingresado un cuerpo encontrado en Ricaurte, su edad se calcula en 65 años. Otro fue inscrito el 26 de noviembre del año anterior y fue trasladado desde Molleturo al hospital Vicente Corral Moscoso donde falleció.

El tercer cadáver corresponde a un ciudadano que fue atropellado por un vehículo desconocido el 2 de enero de este año en la Circunvalación Sur.
El cuarto cuerpo se trata de un seño de aproximadamente 30 años quien fue asesinado el pasado 20 de marzo en el barrio El Vecino, según los amigos era oriundo de Loja.

 

Fuente: El Tiempo








También podría gustarte