El Equipo Clan Juvenil, con su director técnico Julio Asad, dejó en claro que recibir a Emelec en Santo Domingo y no en Sangolquí  su sede natural no significa dar ventaja a los eléctricos. Este partido, correspondiente a la fecha 14 y que fue aplazado por la participación de los azules en la Copa Libertadores, […]


0 1.154

El Equipo Clan Juvenil, con su director técnico Julio Asad, dejó en claro que recibir a Emelec en Santo Domingo y no en Sangolquí  su sede natural no significa dar ventaja a los eléctricos.

Este partido, correspondiente a la fecha 14 y que fue aplazado por la participación de los azules en la Copa Libertadores, se jugará el próximo miércoles (15:30) en la capital de la provincia Tsáchila, informó el departamento de prensa del club sangolquileño.

No cambia nada (jugar en otra ciudad con diferentes condiciones geográficas)”, aseguró el Turco Asad, cuando se le consultó si no era dar ventajas a Emelec al cambiar los 2.500 metros sobre el nivel del mar en que se encuentra Sangolquí, por los 600 (msnm) de Santo Domingo.

¿Acaso Emelec no viene a jugar de igual a igual en la altura? Lo mismo hace Barcelona. Nosotros vamos allá (a Guayaquil) y jugamos en un calor que parece que te morís. No hay problema», apuntó, y dejó en claro que “en el fútbol se debe actuar con calor, frío y altura”.

La dirigencia de Clan Juvenil decidió cambiar de ciudad para este encuentro después de “un pedido de Santo Domingo por sus fiestas (cuya fecha cumbre es el 3 de julio) y porque servirá para generar más taquilla”, se explicó desde el club.

“La recaudación puede ser distinta y la situación económica apremia”, declaró el DT argentino.

El partido se jugará en el estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para 16.000 personas, se informó desde la Asociación de Fútbol Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas. El costo de los boletos serán $ 8 la general y $ 15 la tribuna.








También podría gustarte