Emelec vence a Clan Juvenil y comparte la punta


128

El Club Sport Emelec alcanzó al Delfín de Manta en la punta del Campeonato luego de vencer en el estadio Capwell, por 2-0, a Clan Juvenil.

Desde el arranque, Emelec tomó la iniciativa ante un equipo que mostró serias deficiencias a la hora de proponer juego. Los ataques millonarios empezaron a llegar y parecía cuestión de tiempo para que caiga el primer gol.

Un desborde de Romario Caicedo terminó en una definición del volante Fernando Gaibor, que puso el 1-0 para Emelec cerca de los 20 minutos de juego. Bruno Vides tuvo la ocasión de poner su gol con una impecable vaselina pero el palo le negó la oportunidad.

El segundo gol llegó en el segundo tiempo, nuevamente gracias a una asistencia de Romario Caicedo. Ayrton Preciado cerró la jugada con su pierna zurda y puso el 2-0 definitivo para Emelec.

La √ļnica llegada de Clan Juvenil se produjo tras un error de Fernando Pinillo, pasando mal la pelota hacia atr√°s y forzando a Esteban Dreer a atajar un mano a mano.

Con el triunfo, Emelec llega a 19 unidades y comparte la punta del torneo con el Delfín de Manta. Ambos equipos estiran su ventaja al aprovechar que Católica e Independiente no pudieron ganar.

 

La noticia tiene 199 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...