Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La Cantante Miley Cyrus dejó la marihuana: Esto fue lo que dijo



0 226

La cantante estadounidense Miley Cyrus comentó hace algunas semanas que había logrado superar su etapa inmersa en las drogas. Resaltando los buenos momentos que ahora disfruta, la intérprete de “Party in the USA” confirmó que ha dejado el consumo de marihuana de lado.

En una entrevista con Jimmy Fallon para el show The Tonight Show, Cyrus explicó que la decisión de cambiar ese hábito se debe al apoyo incondicional de su prometido Liam Hemsworth.

Durante la conversación con el famoso presentador de televisión, la cantante de Wrecking Ball confesó que una pesadilla frecuente que la asustaba aportó mucho a su decisión de dejar las drogas, según una nota publicada por RPP.

 

 

No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer.

“Soñaba que estaba tan fumada que simplemente moría. Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”, contó la ex chica Disney.

Además agregó que quedaron en el olvido sus posts en los que mostraba su uso de esa droga.

CiudadColorada

 

 

La noticia tiene 198 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...