Enterate cómo será la Boda de la Cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth


0 168

Las redes sociales est√°n que arde tras saltar todas las alarmas con las fotograf√≠as que publica el portal estadounidense TMZ en las que aparece un deportivo Liam Hemsworth con un anillo de compromiso. Algo que parece ser que no es m√°s que parte del compromiso que firmaron Miley y su prometido¬†hace m√°s de un a√Īo pero del cual a√ļn no hay campa√Īas de boda en el horizonte.

Sin embargo, nos hemos puesto imaginativos y nos ha dado por pensar cómo sería la boda de la pareja del momento.

Cuáles serían los invitados, quiénes llevarían los anillos, y hasta qué musica se escucharía en la pista nupcial, son algunos de los detalles que nos hemos planteado.

Así que dicho y hecho, vamos a ver qué celebración saldría de todo esto.

El lugar: Australia

Un rancho o una finca al aire libre en el Estado de Victoria de Australia sería el lugar idóneo para celebrar el matrimonio.

Lea Tambien: La Cantante Miley Cyrus dejó la marihuana: Esto fue lo que dijo 

Los hermanos Hemsworth que son de los m√°s playeros y necesitan el sol y el mar cerca para estar en su salsa.

Así que por esta vez vamos a darles el privilegio de elegir el enclave, porque con el nivel de los invitados no creemos que el traslado la isla vaya a ser un inconveniente.

Los anillos

Siempre tiene que haber alguien que lleve los anillos y cuanto m√°s peque√Īo mejor.

Esta gran responsabilidad deberían ostentarla los hijos de su hermano Chris.

Los tres peque√Īos son adorables e ideales para llevar los s√≠mbolos del amor.

Invitados de lujo

A la boda de dos superestrellas no pueden faltar la familia y las celebrities m√°s glamurosas como son:

Elsa Pataky y su pareja son dos imprescindibles,

la espa√Īola ahora es familia de la exchica Disney y no se puede perder la ceremonia de su cu√Īada.

¬ŅSaldr√°n a bailar juntas tras el brindis?

Quienes no pueden faltar tampoco son Ariana Grande y Kate Perry. Ambas son amigas de la cantante y así lo han demostrado en numerosas ocasiones.

Aunque realmente, la amistad con la primera es mucho m√°s discreta que con Kate, que es su mejor amiga desde la infancia.

Por parte de Liam podrían ir muchos actores de Hollywood, que siempre se apuntan a todo. Así podríamos ver a Angelina Jolie o a Jennifer Aninston compartiendo mesa (tan amigas) o a Pe y Bardem haciéndose selfies con Chris.

Por parte de Miley veríamos varias divas, Madonna, Shakira, Rihanna o Nicki Minaj serían de lo más divertidas y le darían un toque alocado a la fiesta.

La fiesta nocturna

Desde que la americana se ha vuelto mucho m√°s modosita nos imaginamos una boda bastante tranquila.

¬Ņsus invitados ser√°n iguales?

Para la fiesta podr√≠amos hacer distintas salas seg√ļn las etapas de la cantante. As√≠ ver√≠amos una destinada a los personajes de Disney en la que encajar√≠an sus sobrinos (los hijos de Elsa), otra m√°s potente y ca√Īera que nos recuerda a cuando se quiso quitar el estigma de ni√Īa dulce y una m√°s relajada tipo chill out en medio de la playa que corresponde m√°s a su actual momento.

Lo m√°s divertido siempre es la luna de miel y que mejor lugar que unas playas paradisiacas de las Islas Fiyi para llevarlas a cabo.

Ya lo hemos dicho antes, Liam necesita mar y sol para sobrevivir así que nada de asfalto.

Ahora solo toca esperar a la fecha que elegir√°n para darse el s√≠ quiero. Nosotros gratuitamente y sin ning√ļn compromiso ya les hemos organizado la boda y hemos sido unos wedding planner incre√≠bles.

La noticia tiene 585 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...