Las redes sociales están que arde tras saltar todas las alarmas con las fotografías que publica el portal estadounidense TMZ en las que aparece un deportivo Liam Hemsworth con un anillo de compromiso.


0 1.157

Las redes sociales están que arde tras saltar todas las alarmas con las fotografías que publica el portal estadounidense TMZ en las que aparece un deportivo Liam Hemsworth con un anillo de compromiso. Algo que parece ser que no es más que parte del compromiso que firmaron Miley y su prometido hace más de un año pero del cual aún no hay campañas de boda en el horizonte.

Sin embargo, nos hemos puesto imaginativos y nos ha dado por pensar cómo sería la boda de la pareja del momento.

Cuáles serían los invitados, quiénes llevarían los anillos, y hasta qué musica se escucharía en la pista nupcial, son algunos de los detalles que nos hemos planteado.

Así que dicho y hecho, vamos a ver qué celebración saldría de todo esto.

El lugar: Australia

Un rancho o una finca al aire libre en el Estado de Victoria de Australia sería el lugar idóneo para celebrar el matrimonio.

Lea Tambien: La Cantante Miley Cyrus dejó la marihuana: Esto fue lo que dijo 

Los hermanos Hemsworth que son de los más playeros y necesitan el sol y el mar cerca para estar en su salsa.

Así que por esta vez vamos a darles el privilegio de elegir el enclave, porque con el nivel de los invitados no creemos que el traslado la isla vaya a ser un inconveniente.

Los anillos

Siempre tiene que haber alguien que lleve los anillos y cuanto más pequeño mejor.

Esta gran responsabilidad deberían ostentarla los hijos de su hermano Chris.

Los tres pequeños son adorables e ideales para llevar los símbolos del amor.

Invitados de lujo

A la boda de dos superestrellas no pueden faltar la familia y las celebrities más glamurosas como son:

Elsa Pataky y su pareja son dos imprescindibles,

la española ahora es familia de la exchica Disney y no se puede perder la ceremonia de su cuñada.

¿Saldrán a bailar juntas tras el brindis?

Quienes no pueden faltar tampoco son Ariana Grande y Kate Perry. Ambas son amigas de la cantante y así lo han demostrado en numerosas ocasiones.

Aunque realmente, la amistad con la primera es mucho más discreta que con Kate, que es su mejor amiga desde la infancia.

Por parte de Liam podrían ir muchos actores de Hollywood, que siempre se apuntan a todo. Así podríamos ver a Angelina Jolie o a Jennifer Aninston compartiendo mesa (tan amigas) o a Pe y Bardem haciéndose selfies con Chris.

Por parte de Miley veríamos varias divas, Madonna, Shakira, Rihanna o Nicki Minaj serían de lo más divertidas y le darían un toque alocado a la fiesta.

La fiesta nocturna

Desde que la americana se ha vuelto mucho más modosita nos imaginamos una boda bastante tranquila.

¿sus invitados serán iguales?

Para la fiesta podríamos hacer distintas salas según las etapas de la cantante. Así veríamos una destinada a los personajes de Disney en la que encajarían sus sobrinos (los hijos de Elsa), otra más potente y cañera que nos recuerda a cuando se quiso quitar el estigma de niña dulce y una más relajada tipo chill out en medio de la playa que corresponde más a su actual momento.

Lo más divertido siempre es la luna de miel y que mejor lugar que unas playas paradisiacas de las Islas Fiyi para llevarlas a cabo.

Ya lo hemos dicho antes, Liam necesita mar y sol para sobrevivir así que nada de asfalto.

Ahora solo toca esperar a la fecha que elegirán para darse el sí quiero. Nosotros gratuitamente y sin ningún compromiso ya les hemos organizado la boda y hemos sido unos wedding planner increíbles.








También podría gustarte