Estos son los precios de las entradas para el encuentro entre Macará y Emelec, el mismo que estaba pendiente de la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico 2017.


0 1.864

Estos son los precios de las entradas para el encuentro entre Macará y Emelec, el mismo que estaba pendiente de la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico 2017.

Obligado a ganar. Así se encuentra Emelec, que este miércoles a las 12:30 (17:30 GMT) visita al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, por el duelo aplazado de la fecha 18. Dos empates seguidos, ante Clan Juvenil e Independiente del Valle, complicaron las aspiraciones que tenían los ‘azules’, de seguir de cerca al líder del campeonato, Delfín (41).

Ahora con 33 puntos y ubicados en la cuarta casilla, los ‘azules’ no cuentan con margen de error y lo único que les sirve será alcanzar una victoria ante el elenco ambateño, para mantener sus opciones de ganar la etapa.

Para alcanzar este objetivo, los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias tendrán que sumar en sus próximos 4 encuentros y esperar un traspié del puntero y del Independiente del Valle y Barcelona (rival el 28 de este mes), que también pelean por ganar la etapa.

Antes de viajar para su encuentro de este miércoles, los jugadores ‘millonarios’ indicaron que no dan por perdida la etapa y que tratarán de reponerse frente al cuadro ambateño.

“Siempre nos costaron las primeras etapas, estamos conscientes de lo que sucede, pero seguimos creyendo en que tenemos posibilidades pelear hasta el final. Muchos no creen en nosotros, en Copa Libertadores logramos clasificar y lucharemos contra eso para seguir pensando en ganar la etapa”, comentó el golero ‘azul’, Esteban Dreer, previo a su viaje con Emelec.

Por su parte el volante Pedro Quiñónez afirmó que pese a no haber ganado en las dos últimas fechas, el cuadro ‘millonario’ confía en poder ganar la etapa.

“Sabemos que se viene un rival complicado como Macará, pero nosotros tenemos que ganar para seguir en la pelea. Hemos trabajado en estos días con el objetivo de recobrar la confianza y afrontar estas últimas fechas que nos quedan”, sostuvo Quiñónez.

Luego de este compromiso, Emelec visitará el domingo (fecha 20) a Liga de Quito, el miércoles enfrenta a Barcelona, en el compromiso aplazado de la fecha 13, luego en la jornada 21 recibe a River Ecuador y en la última fecha visita a la Universidad Católica.

Costo de entradas para el partido de Macará vs Emelec








También podría gustarte