Macará ganó 4-3 con Emelec en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 18 que fue postergado por la participación de los eléctricos en Copa Libertadores.


0 1.649

Macará ganó 4-3 con Emelec en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 18 que fue postergado por la participación de los eléctricos en Copa Libertadores.

El delantero argentino Juan Manuel Tévez abrió el marcador a los 9 minutos luego de eludir la marca de un zaguero y de inmediato colocar un zurdazo hacia un ángulo del arco que fue imposible de atajar para Esteban Dreer. 

A los 16 minutos, Fernando Gaibor remató potente al arco de Cabral pero el balón golpeó en el horizontal y en el rebote, Ayrton Preciado simplemente empujó el balón al fondo del arco.

Tres minutos después, el mismo Preciado anotó el segundo tanto luego de aprovechar un mal rechazo de un zaguero de Macará y volver a meter el esférico en el arco de Cabral. 

A los 25 minutos, nuevamente el argentino Juan Manuel Tévez anotó el tanto del empate desde el punto penal, luego que en la jugada previa el zaguero Jordan Jaime lo empujara dentro del área y el juez central, Diego Lara, dictamine la pena máxima. 

El delantero argentino Bruno Vides marcó el tercer tanto para Emelec a los 33 minutos con un cabezazo que fue imposible de detener para el arquero celeste. 

Cinco minutos más tarde, Armando Gómez anotó el empate luego de recibir un centro dentro del área y sin marca conectó un potente cabezazo para poner la pariedad en el cotejo. 

El cuarto tanto no anotó Carlos Arboleda a los 48 minutos para poner la cuarta del encuentro. 

Con este resultado Emelec se queda en el cuarto lugar con 33 puntos mientras que Macará es quinto con 28.

.Publicidad.

Los eléctricos quedaron lejos de poder ganar la etapa y así alcanzar un cupo para la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

 








También podría gustarte