Barcelona SC perdió 2-1 con Macará y la primera etapa del campeonato


0 236

Barcelona SC cayó 2-1 ante Macará en el estadio Bellavista, y con la victoria de Delfín sobre Liga de Quito perdió la oportunidad por ganar la primera etapa de la serie A del campeonato ecuatoriano.

La escuadra torera se adelant√≥ en el marcador con la anotaci√≥n del argentino Ariel Nahuelp√°n (8m), pero los ambate√Īos le dieron vuelta con los tantos de Ronald Champang (40m) y Carlos Feraud (77m).

El DT Guillermo Almada sorprendi√≥ con una alineaci√≥n compuesta con jugadores alternantes, porque reserv√≥ a los titulares para el duelo de ida del mi√©rcoles (19:45) ante Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores. Estos elementos lograron jugar al mismo nivel de sus otros compa√Īeros.

A los 8 minutos, un centro del volante √Črick Castillo, por la izquierda, fue aprovechado por el argentino Ariel Nahuelp√°n, quien cabece√≥ para vencer la portero Osvaldo Cabral.

Luego de la anotación, los toreros fueron un vendaval con las hilvanadas de Washington Vera y Castillo para Nahuelpán, sin embargo, las intervenciones del golero Cabral evitaron que aumenten su ventaja.

Cabral volvi√≥ a lucirse al sacar un tiro libre que ejecut√≥ Christian Alem√°n (37m); tras esta acci√≥n, los ambate√Īos comenzaron a dominar en el medio campo y en un contragolpe se descuid√≥ la l√≠nea defensiva amarilla y Ronald Champang ante la salida del guardameta Dami√°n Lanza empat√≥ (40m).

El segundo tiempo tiempo estuvo marcado por el juego brusco y el balón pasó a ser controlado por los celestes. A los 47, el argentino Juan Manuel Tévez se atrevió a rematar de media distancia, pero el tiro no ingresó al arco.

La respuesta de los canarios llegó a los 51. Wacho Vera cobró un tiro libre y, nuevamente, el portero Cabral desvió el remate con un manotazo. A esa altura del compromiso, en Manta, Delfín daba vuelta al marcador y superaba 2-1 a Liga de Quito, con este resultado conquistaba la primera etapa del campeonato.

Y todo se puso cuesta arriba para los amarillos con la anotaci√≥n del volante Carlos Feraud (77m). El mediocampista cobr√≥ un tiro libre que dej√≥ sin reacci√≥n al guardameta Dami√°n Lanza y sell√≥ el triunfo ambate√Īo.

 

Fuente: EU

La noticia tiene 347 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...