Los vecinos de la 11 y Letamendi, en el centro sur de Guayaquil, despertaron alarmados por la presencia policial en los exteriores de una vivienda, conocida en el sector como el ‘fumadero’ de consumidores de drogas.


0 1.351

Los vecinos de la 11 y Letamendi, en el centro sur de Guayaquil, despertaron alarmados por la presencia policial en los exteriores de una vivienda, conocida en el sector como el ‘fumadero’ de consumidores de drogas. Una ambulancia llegó al sitio. Los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre de entre 30 y 35 años.

La víctima fue encontrada con tres sujetos que presuntamente habían estado libando con él, por la evidencia de alcohol y envolturas de estupefacientes. Ellos fueron detenidos, pero al estar bajo los efectos del alcohol debían reponerse para rendir su versión, señaló Germán Cevallos, director de la Dinased Zona 8.

Cevallos detalló que el hombre tenía una herida en el cráneo provocada por un objeto contundente, posiblemente con la base de una maceta, una prenda que le rodeaba la cabeza y cortes en los brazos. Con este homicidio suman 104 muertes violentas en lo que va del año en la zona 8, indicó.

El cuerpo fue levantado por peritos de Medicina Legal.

Habitantes y supuestos parientes de consumidores de droga señalaron que la vivienda es desde hace unos cinco años ‘fumadero’.

Cevallos dijo que avisaría a la Intendencia para que clausure la casa, que presenta condiciones deplorables. La comunidad pidió esa acción.

 

Fuente: EU








También podría gustarte