Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Santo Domingo realizó la Sesión Solemne Conmemorativa por las Bodas de Oro de los 50 Años de Cantonización


0 438

Santo Domingo cumplió 50 años de cantonización y en su homenaje, el Municipio de Santo Domingo realizó la Sesión Solemne Conmemorativa en las instalaciones del Hotel Zaracay

Al acto asistieron autoridades de la provincia, cuatro embajadores de México, Japón, Costa Rica y Chile; 21 alcaldes de diferentes cantones del país, cuatro prefectos y más autoridades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la concejal Johana Núñez, seguido se dio una reseña histórica de la cantonización de Santo Domingo.

La sesión conmemorativa fue el marco especial para ofrecer condecoraciones a 13 personas e instituciones que han contribuido al desarrollo del cantón, entre ellas están: Marco Hinojosa, Club de Leones, Mélida Jara de Sánchez, Lolita Aguavil, el Centro de Artes Escénicas Falcons, la unidad educativa Marista Pío XII, Alimentos CADE y Hernán Velásquez.

También recibieron reconocimiento la Clínica Santiago, Ángel Geovanny Garófalo Velasco, Santiago Aguavil Oranzona y Leonel Ramírez.

El alcalde Víctor Manuel Quirola, en su intervención, destacó los cambios que ha tenido el cantón mediante los proyectos ejecutados en las administraciones.

CiudadColorada
Fuente: Lahora

La noticia tiene 185 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online