Santo Domingo cumplió 50 años de cantonización y en su homenaje, el Municipio de Santo Domingo realizó la Sesión Solemne Conmemorativa en las instalaciones del Hotel Zaracay. Al acto asistieron autoridades de la provincia, cuatro embajadores y 21 alcaldes de diferentes cantones del país


0 1.832

Santo Domingo cumplió 50 años de cantonización y en su homenaje, el Municipio de Santo Domingo realizó la Sesión Solemne Conmemorativa en las instalaciones del Hotel Zaracay

Al acto asistieron autoridades de la provincia, cuatro embajadores de México, Japón, Costa Rica y Chile; 21 alcaldes de diferentes cantones del país, cuatro prefectos y más autoridades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la concejal Johana Núñez, seguido se dio una reseña histórica de la cantonización de Santo Domingo.

La sesión conmemorativa fue el marco especial para ofrecer condecoraciones a 13 personas e instituciones que han contribuido al desarrollo del cantón, entre ellas están: Marco Hinojosa, Club de Leones, Mélida Jara de Sánchez, Lolita Aguavil, el Centro de Artes Escénicas Falcons, la unidad educativa Marista Pío XII, Alimentos CADE y Hernán Velásquez.

También recibieron reconocimiento la Clínica Santiago, Ángel Geovanny Garófalo Velasco, Santiago Aguavil Oranzona y Leonel Ramírez.

El alcalde Víctor Manuel Quirola, en su intervención, destacó los cambios que ha tenido el cantón mediante los proyectos ejecutados en las administraciones.

CiudadColorada
Fuente: Lahora








También podría gustarte